Ventajas de comprar multifuncionales con diferentes bandejas de papel

Ventajas de comprar multifuncionales con diferentes bandejas de papel

 

Cuando hablamos de equipos de impresión no siempre nos fijamos en los detalles más importantes. Es común que la mayoría de los clientes decidan en base al modelo, rendimiento, marca o precio, sin embargo, un aspecto esencial para la productividad de cualquier negocio de impresión son las bandejas de papel.  Si quieres conocer sus ventajas, continúa leyendo:

 Productividad

En imprentas, escuelas y otros lugares donde manejan grandes volúmenes de impresiones o copias se requiere la atención de más personal para estar llenando constantemente la bandeja en tirajes grandes y con fecha de entrega próxima. Lo ideal en este tipo de casos es adquirir una multifuncional con más de una bandeja de papel para que cuando se acabe el papel de una bandeja, automáticamente comience a alimentarse de la siguiente.

Diferentes tamaños: Imaginemos que las necesidades de imprimir o copiar sean en diferentes tamaños de papel, si contamos con varias bandejas de papel podremos decidir desde la computadora o directo en el equipo el tamaño de papel a utilizar sin necesidad de estar cambiando o correr el riesgo de que alguien ponga otro tipo de papel sin avisar y se realicen los trabajos en un papel de tamaño no requerido. Por eso lo mejor en este caso es que las distintas bandejas puedan ajustarse a varios tamaños de papel. Parar ayudar a eso existen multifuncionales con diferentes bandejas de papel queremos programar la impresión de 50 facturas y después 100 copias a tamaño carta, lo mejor en este caso es que las distintas bandejas puedan ajustarse a varios tamaños, para no tener que sacar el papel membretado necesario para las facturas y luego poner papel bond.

Diferentes tipos de papel

Los negocios especializados comúnmente imprimen invitaciones, stickers, fotografías, facturas y una amplia gama de productos atractivos para el cliente. Podemos dedicar cada bandeja a diferente tipo de papel: fotografico, bond, etc, para evitar errores al realizar trabajos, ya que se realizarán exactamente en el tipo de papel requerido. 

De forma general, podemos afirmar que para las personas que no están muy familiarizadas con la diversa gama de equipos y sus posibilidades, y que buscan adquirir uno para su negocio, obtener un multifuncional con distintas bandejas papel contribuirá a incrementar la productividad de tu negocio y por ende, el crecimiento de éste, ya que al hacerlo podrás aceptar cargas de trabajo más extensas y realizarlas en un tiempo menor y con menos capital humano de por medio.

Conoce nuestra gran gama de papel e imprime tus mejores momentos con Victorynk.