Lograr buenos hábitos en el estudio de tus hijos

Una de las mayores satisfacciones es ver que los hijos han librado la etapa escolar exitosamente, pero cuando tienen problemas o frustraciones por las bajas calificaciones, los padres se preguntan cuál fue el error.

Finy Quintanilla González, psicóloga, expresa que definitivamente los hábitos de estudios se fijan en casa, porque es en donde el niño aprenderá de disciplinas y responsabilidades por medio de horarios y reglas establecidas por sus papás.

"Estas disposiciones se establecen de acuerdo a las necesidades que tiene la familia, y en la forma en que los padres cumplan con estas medidas, los hijos podrán llevar a cabo mejores hábitos de estudio", explica.

Esto, sin embargo, varía en cada hogar, comenta, pero padres e hijos tienen que cumplir las disposiciones hechas para llevar a una mejor comunicación.

En caso de que los papás trabajen y dejen a los niños al cuidado de otra persona, deben estar más al pendiente de los pequeños, agrega, porque tal vez quien esté a cargo no tiene la misma visión de disciplina que ellos poseen.

Además, los padres deben supervisar a sus hijos o darles cierto tiempo para que terminen sus tareas, porque si los dejan solos, dice, casi siempre se distraen y, por ejemplo, una tarea que debería hacerse en 30 ó 45 minutos, puede llevarles hasta cuatro horas, es por eso que es importante que tu hijo tenga las herramientas a la mano para que pueda hacer la tarea sin complicaciones.

Pero que impresora es la más conveniente para nuestra economía.

Queremos dar respuesta con esta entrada a una de las preguntas más habituales de nuestros clientes que están en edad escolar y sus padres. Estoy estudiando, ¿que impresora me recomiendas?

La función principal de la impresora va a ser la impresión de los temarios del curso, apuntes, trabajos, presentaciones, etc. Necesitamos un equipo multifunción que nos permita imprimir, fotocopiar y escanear algún documento a nuestro ordenador para trabajar posteriormente con él.

La impresora que estamos recomendando actualmente es una Epson Stylus T22 de inyección de tinta muy eficaz para imprimir documentación, que además dispone de algunas ventajas que la hacen ideal para estudiantes.

 

 

👍Tinta de Alta Capacidad,
😀Imprime 4000 Páginas en Negro y 6500 Páginas a Color, 
😁Impresión de Velocidad Hasta 33 ppm en Texto Negro, 15 ppm en Texto a Color.
😇Tamaños de Papel: carta , Oficio, A4, A5 y A6
🤗Resolución de hasta 5760 x 1440 dpis.

Encuentra en nuestra página hoy mismo.

 

Si deseas información o estas dudando entre este y otros modelos podemos ayudarte, deja un comentario a continuación y te asesoraremos en la compra de tu nueva impresora