Invierte, Imprime y Gana

Invierte, Imprime y Gana

Para todos es una realidad que el mercado de los consumibles de impresoras de inyección de tinta y tóner se ha encarecido dramáticamente. Uno compra una impresora, y cuando se acaba la tinta y compramos los dos cartuchos nos damos cuenta de que rebasa el costo de la misma impresora, esto es por que los fabricantes de impresoras se dieron cuenta de que el negocio no esta en la venta de impresoras, sino en la venta de cartuchos, debido a esto las impresoras se abaratan mas, y los cartuchos se encarecen, es ahí donde entra la función de la franquicia Victorynk. 

Cartuchos a Mitad de Precio

Sus clientes estarán ahorrando mas del 90% en promedio del costo de uno original. No solo esto atraerá a sus clientes, sino que tendrá usted buenas ganancias. 

Recuperación de la Inversión

Debido a la naturaleza del mercado y su margen de ganancia, la recuperación de la inversión es relativamente rápida. De acuerdo con nuestras Proyecciones Económicas esta se obtiene en una plazo de entre 10 a 12 meses. 

 

Algunas de las ventajas de nuestra franquicia son:

• Tiene un margen de ganancia muy alto de un 1000 hasta un 3000%.

• El mercado no esta saturado y crece a un ritmo de un 20% anual, en México no se recarga ni el 25% de los cartuchos vendidos.

• No cobramos regalías en base a las ventas.

• Debido a la facilidad para operar, puede abrir varios puntos de venta.

• No necesita un gran número de empleados, con 2 se puede dar un buen servicio.

 

Y si necesitas ayuda, no lo dudes: contáctanos y te asesoraremos.