Beneficios de los Cartuchos Compatibles

Beneficios de los Cartuchos Compatibles

Los cartuchos compatibles suponen múltiples ventajas para los usuarios que optan por esta alternativa a los originales. Si quieres comprar cartuchos genéricos, te recomendamos que te decidas por estos consumibles. Y es que el aspecto económico es uno de sus mayores atractivos. Pero, ¿por qué son considerablemente más baratos que los procedentes de las grandes marcas? En este post te lo explicamos.  Los cartuchos compatibles tienen un precio mucho menor porque los fabrican empresas que no están sujetas a la presión del mercado del mismo modo que las firmas más conocidas.

Al estar exentas, por ejemplo, de realizar elevadas inversiones en publicidad, estas compañías pueden ofrecer precios mucho más competitivos. No obstante, que estos artículos sean más accesibles para el bolsillo de los consumidores no significa que su calidad se vea mermada. De hecho, cuentan con todas las garantías de calidad exigibles y los trabajos que se imprimen con ellos presentan unos resultados excelentes. Del mismo modo que si se hubieran realizado con cartuchos originales.

 

Con los consumibles compatibles Victorynk se estima que el ahorro puede ser de entre un 20% y un 50%. Si se une esta ventaja económica con que los acabados son casi idénticos a los que se consigue con los cartuchos fabricados por las grandes marcas, los compatibles son una opción excelente. Algunos usuarios piensan que estos cartuchos tienen una duración menor que la de los originales. Se trata de una falsa creencia. La tinta es la misma en ambos tipos de cartuchos y, en muchos casos, su capacidad es superior a la de los originales.

 

 

 

Existen distintas clases de consumibles compatibles. Están los reciclados o rellenados, los remanufacturados y los nuevos. Por otro lado, es importante examinar que calidades presenta estos cartuchos. La mayoría de ellos no son más que recipientes de tinta, puesto que el cabezal está en la impresora. Sin embargo, una adecuada composición química es vital para que las impresiones tengan la calidad óptima.

 

Otra ventaja adicional de los cartuchos compatibles es que el impacto medioambiental que tienen es mínimo, puesto que se reutilizan materiales. Si necesita comprar cartuchos compatibles en Victorynk contamos con un amplio catálogo de artículos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en materia de consumibles de impresión.

 

"Victorynk tu mejor solución en impresión"