6 razones por las que tu pyme debería usar una impresora de inyección de tinta

6 razones por las que tu pyme debería usar una impresora de inyección de tinta

La tecnología de inyección de tinta ha avanzado radicalmente.

En lugar de pensar en los costes de usar tinta en la oficina, las empresas ahora deberían estar pensando en los costes de no usar tinta. Al utilizar impresoras láser, las empresas podrían gastar más dinero del necesario, aumentando innecesariamente su impacto ambiental y perdiendo oportunidades de negocio. 

Velocidad

El tiempo importa a cada negocio. Los minutos dedicados a esperar a que se ejecute un trabajo en la impresora es un tiempo perdido que podría emplearse en otro lugar. Es cierto que las impresoras láser solían ser más rápidas, pero las impresoras de tinta ahora sostienen la corona de velocidad. Las impresoras de inyección de tinta ahora son rápidas, eficientes y hacen que el negocio funcione a su máxima capacidad.

Calidad y color

Algunas organizaciones creen que solo las impresoras láser pueden producir impresiones de alta calidad, pero las impresoras de inyección de tinta son totalmente capaces de imprimir textos y gráficos nítidos y una gran calidad de impresión en negro. Las impresoras de inyección de tinta pueden producir colores brillantes y vibrantes incluso en papel normal.

Fiabilidad y TCO

La fiabilidad y el bajo costo total de propiedad (TCO) han pasado de ser una debilidad de las impresoras de inyección de tinta a ser una fortaleza.

Costes de compra

En general, las impresoras de inyección de tinta cuestan menos que las láser y esto es cierto para las impresoras de inyección de tinta de oficina como para los modelos de consumo.

Costes de funcionamiento

En las impresoras de inyección de tinta se solía pensar que el dinero ahorrado en la compra se perdería en los costes de impresión más altos. Ese ya no es el caso, y al ignorar la tinta en la oficina, podría estar fácilmente pagando más de lo necesario para cada página.

inyeccion de tinta