5 TIPS PARA MANTENER TU IMPRESORA EN BUEN ESTADO

5 TIPS PARA MANTENER TU IMPRESORA EN BUEN ESTADO

Los cuidados que prolongan la vida útil de tu impresora.

¿CÓMO HACER PARA MANTENER LA IMPRESORA DE CASA?

Las impresoras siempre son necesarias en casa, para las tareas de los chicos, para archivar comprobantes y papeles importantes. Por eso es necesarios tener en cuenta algunos consejos para sacarle el máximo uso.

¿Estás pensando en una nueva impresora? Descubre la variedad de marcas que tenemos en multifunción laser o tinta, sistema con tinta continua. 

 

1. LIMPIAR Y CUBRIR

Lo más importante es mantener la impresora libre de polvo y pelusa. Trata de una vez por mes hacer una limpieza profunda con un trapo húmedo y de protegerla con una funda de tela o plástico.

2. APAGAR Y DESENCHUFAR

Una vez que hayas terminado de usar la impresora, no olvides de apagar “off” y desenchufar, así evitamos recalentamiento y protegemos de posibles variaciones de tensión.

 

3. DONDE DEBE ESTAR LA IMPRESORA

El lugar donde está la impresora debe ser seco, no debe estar expuesto a la luz del sol y debe estar entre 15 y 20 centímetros de la pared.

4. EL PAPEL

Para un funcionamiento óptimo debes seguir al pie de la letra la cantidad máxima de papel que puede soportar la bandeja de papel. Por otro lado, el papel que uses debe estar limpio y sin arrugas para que no se no se trabe entre los rodillos.

Encontrá los insumos que necesitas para tu casa. Comprá en nuestra tienda en línea cartuchos y Tóner

5. CARTUCHOS  Compatibles ó Genéricos

Los Compatibles son productos fabricados con los mismos procesos de producción que los originales, no tienen nada que ver con los antiguos cartuchos rellenos o reciclados que daban tantos problemas.

Además del producto original y del compatible, nos encontraremos también con el remanufacturado, que es la evolución lógica de los cartuchos rellenos, aquellos que aportaron tan mala fama al sector. El remanufacturado se elabora de una forma mucho más controlada y profesional, aportando muchísima más calidad que aquellos.

 

 

Servicio Técnico Especializado Victorynk

Y si lo que buscas es dar mantenimiento a tu impresora o tienes una impresora que te da mucha lata ve este video, seguro te va a interesar.

 

Da Click y te daremos una atención personalizada.